Michael Caine: "En Batman te disparan si hablas de la película"


Michael Caine ha vuelto a hablar sobre "The Dark Night Rises", la última película de Batman que está rodando Christopher Nolan, pero eso sí, esta vez se ha cuidado mucho de desvelar ningún detalle para evitar que Nolan  le vuelva a llamar la atención como otras veces.

Así pues, sólo le quedaba hablar sobre el secretismo que rodea al rodaje de la película, y como comenta el intérprete del mayordomo Alfred, "En Batman te disparan si hablas de la película. Rodar una de estas películas es como firmar el Acta de Secretos Oficiales".

De todos es sabido que los participantes en el rodaje tienen obligación de guardar una absoluta confidencialidad sobre el mismo y que, además de no poder disponer de copias del guión fuera de los estudios, son objeto de llamadas ocultas y otras artimañas para vigilar que no desvelen ningún detalle.

"El director, Chris Nolan, es el tío más hermético que existe. La primera vez que me ofreció Batman vino a mi casa de campo un Domingo por la mañana. Abrí la puerta y allí estaba con el guión. Me dijo: '¿Quieres ser el mayordomo?' Esperó a que me leyera el guión y se lo llevó. ¡No se fiaba de que yo lo tuviera! Pero esta película va a ser definitivamente la mejor de todas"
Share on Google Plus

About rafa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario